Jenny's web page


Go to content

Acerca de

Jenny nació en Lima-Peru (Callao). Después de trabajar muchos años como secretaria, ella decidió estudiar Fisioterapia, Rehabilitación, Terapia de Masaje y Reiki. Jenny también trabajo como terapista voluntaria en el Centro Médico de la Cruz Roja Peruana en Surco-Peru.
Desde 2005 en el Valle de San Fernando California, ella continúa estudiando y trabajando como Asistente de Terapia Física y Rehabilitación, Masajista Certificada, Reflexóloga y Maestra Reiki.

Todas estas tecnicas ancestrales de sanacion natural, ayudan a armonizar el cuerpo debido al stress y diferentes enfermedades, también consideradas como parte de tratamiento complementario y alternativo, incluidos el Cancer y Sida. Ellas son apropiadas a personas de toda edad (niños). También están consideradas como parte complementario o alternativo para el tratamiento de muchas enfermedades, incluidas el Cancer y el Sida.
Estas terapias alivian el cuerpo y desbloquean el flujo de energia alrededor del cuerpo (aura). Tambien es una poderosa terapia preventiva, promoviendo un profundo sentido de relajacion hacia un estado de salud y armonía -fisicamente, mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.

“Abre tu corazón divino y fortalecete”


Back to content | Back to main menu