Jenny's web page


Go to content

Testimonios

“Escribo esta nota en nombre de Jenny Alcazar. La conozco cerca de diez años como cliente y colega también. Tengo parálisis cerebral y a ella me la recomendaron. Como educador en psicologìa por casi cincuenta años en el campo de medicina integral, junto con la supervisión ambas en medicina interna, tambièn como internados en psicología clínica, Jenny es el punto de referencia que define los medios de curación y ayuda a las personas a ayudarse a si mismos. Su habilidad para enlazar a sus clientes/pacienes es lo que yo llamo un “patrón positivo”. Esto significa que como una educadora y o clínica, proporciona formación y orientación, también como está avocada a las persona que ella trata. Continúo buscando sus consejos de salud, masaje y terapia física, Reiki y consejo y guia espiritual. Profesionalmente suyo, Stephen C. Rosen Ph.D” August, 2015.

“Jenny, solo quiero decirte la manera tan especial que cuidastes de mi y como me ayudastes a llegar a este punto de mi vida; sin tu ayuda y cariño en estos ultimos 15 meses no creo que estaría caminando tan bien como lo hago ahora. Gracias nuevamente por todo. Afectuosamente Howard Fuchs” Diciembre 2007.

Jenny, mis mejores deseos en tus trabajos de sanación.
Tiffany Field, Ph.D - Director - Touch Research Institute - Miami-Florida 2005.

“Jenny, aprecio mucho tus amables palabras. Las compartiré con mi equipo porque merecen su alabanza. Lo que mas me gustó de tu carta es ver en ella como brilla la pasión por tu profesión. Tus pacientes son afortunados! Gracias por leer y apreciar la revista Massage & Bodywork y gracias por tu excelencia en la profesión y los mis mejores deseos y éxitos en los Estados Unidos”.
Leslie A. Young, Ph.D - Editora-en-Jefe. November 2006.

“Jenny, como un toque hermoso! Todo lo mejor!. Gayle MacDonald, LMT. Book: Medicine Hands. Noviembre, 2006.

“Jenny, solo “agradeceerte” por introducirnos al Reiki y compartir toda tu maravillosa experiencia en técnicas de masaje la última noche en clase. Aprendí mucho y espero me dejes saber cuando tengas una clase particular de técnicas de masaje asi puedo reunirme. Asi puedo reunirme.
Que tengas un hermoso fin de semana.
Gracias. Barbara Boylan. Mayo, 2008.

“En reconocimiento a su compromiso con los más altos estándares de excelencia en las búsquedas de metas de nuestra empresa. Premios a la Excelencia (2007, 2008, 2009) otorgados a: Jenny Alcazar.
Ben Drillings, DC - A2Z Clinic & School of Massage.



Back to content | Back to main menu